Sucedió el pasado sábado por la noche y lo ha trasladado el alcalde Pablo Ruz a la opinión pública. Un agente de la Policía Nacional que se encontraba fuera de servicio, fue objeto de una agresión cuando regresaba a su domicilio en el barrio de Carrús.
Según ha explicado el alcalde, “se trata de un agente que cuando se desplazaba a su casa el sábado por la noche alguien le lanzó una piedra, quedó inconsciente, cayó al suelo y en la caída ha perdido parte de la dentadura. Ha estado grave, aunque parece que ya está fuera de peligro”.
Para el alcalde, Pablo Ruz “la situación sigue siendo complicada. Y lo venimos confirmando, por lo que queremos que se nos atienda. No es alarmismo ni estigmatizar nada. Hablar de un problema es la mejor manera para solucionarlo, y el problema está localizado”.
Por ello insiste en la necesidad de que el subdelegado del Gobierno en Alicante, el ilicitano Juan Antonio Nieves, “nos atienda, nos escuche y ponga los medios de una vez”.
A su lado se encontraba el presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, que dejo constancia de “que no quepa duda que ratifico una por una las palabras del alcalde”.