Hoy se han entregado dos Renault Arkana con doble motor de gasolina y eléctrico, equipados con los equipos necesarios para la comunicación y la seguridad tanto de los agentes como de los ciudadanos. Uno de los coches patrulla va equipado con un panel led con avisos de texto programable
Esta mañana se han presentado los dos nuevos vehículos que pasan a formar parte del parque móvil de la Policía Local de Santa Pola. Se trata de dos coches patrulla Renault Arkana híbridos, con motor de gasolina y eléctrico autocargable con una potencia de 1598 cc y batería de 1,2 kWh.
La alcaldesa Loreto Serrano y la concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Blasco, han asistido a la presentación de los coches que se han adquirido con una inversión de 85.365,70 euros, y que incluyen las adaptaciones y equipamientos necesarios para su uso para patrullar nuestras calles: equipo de comunicaciones, prioritarios, bandeja de escritorio extensible, cajón portaobjetos, dos extintores y desfibrilador, entre otros. Además, uno de los coches patrulla está dotado de una pantalla de led con avisos de texto programables.