COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


El Hospital General mantiene las consultas e intervenciones urgentes

Escrito por el 4 enero 2021

El Hospital General Universitario de Elche ha informado a través de un comunicado que aunque se ha decidido retrasar de momento algunas intervenciones programadas no urgentes debido a la mala evolución de la pandemia, ello no afecta ni a las intervenciones ni a las consultas urgentes y no demorables.

En este sentido, se pide a quienes tengan cita en los próximos días en consulta que acudan a ellas con normalidad. Si desde el Hospital se decidiera retrasar alguna consulta, los profesionales del centro se pondrán en contacto con el paciente para informarle al respecto.

De este modo se insiste en que “queremos aprovechar para desmentir que se hayan suspendido todas las consultas puesto que no es así, y se trata de una medida que se tomará en función de la situación y solo si es necesario”.

El objetivo es gestionar la pandemia de la mejor manera posible y reorganizar los recursos existentes, según las necesidades de cada momento. Se trata de medidas provisionales y en el momento en que mejoren los datos ya no serán necesarias.