100.8

FM

La Tarde COPE emisión nacional

Publicidad

Publicidad Cuadrada
NP Jornada EIR (1)

Publicidad

Publicidad Horizontal

Las residentes han completado su formación en distintas especialidades clave para el sistema sanitario: Pediatría, Obstetricia y Ginecología, y Atención Familiar y Comunitaria.

El Hospital Universitario del Vinalopó ha acogido una emotiva jornada para despedir a la tercera promoción de Enfermeras Internas Residentes (EIR), quienes han culminado con éxito su periodo de formación especializada. Este grupo de profesionales ha demostrado un alto nivel de compromiso, entrega y vocación durante sus años de residencia, y están listas para afrontar nuevos retos en el ámbito de los cuidados de salud con excelencia, cercanía y humanidad.

Las residentes han completado su formación en distintas especialidades clave para el sistema sanitario: Pediatría, Obstetricia y Ginecología, y Atención Familiar y Comunitaria.

El acto de despedida ha contado con la presencia del equipo directivo, personal sanitario, tutores y familiares, y ha estado presidido por el Dr. Rafael Carrasco, Gerente del Departamento de Salud del Vinalopó, la Dra. Pilar Serrano Paz, Presidenta de la Comisión de Docencia o la Dª. María Torres Figueiras, Presidenta de la Subcomisión de Docencia de Enfermería entre otros.

“Nos sentimos profundamente orgullosos de esta promoción de enfermeras residentes. Han superado con éxito un riguroso proceso formativo en nuestro Departamento, demostrando un alto nivel de competencia, responsabilidad y una clara vocación hacia el cuidado del paciente. No tenemos duda de que su paso por este hospital ha marcado una diferencia, y estamos seguros de que continuarán brindando una atención de calidad excepcional en cualquier lugar donde desarrollen su labor”, expresó el Gerente, Rafael Carrasco.

Por su parte, la Dra. Pilar Serrano Paz, Presidenta de la Comisión de Docencia, ha subrayado: “Después de un intenso período de formación, nuestras residentes han alcanzado cada meta con excelencia. Han demostrado ser profesionales competentes, empáticas y con un firme compromiso con su labor. Nos llena de orgullo ver lo lejos que han llegado.”

El Departamento de Salud del Vinalopó reafirma con este acto su compromiso con la formación especializada de alta calidad, convencido de que invertir en el conocimiento y desarrollo de sus profesionales es clave para garantizar una atención sanitaria cercana, eficiente y centrada en la persona.

Publicidad

Publicidad Horizontal

Publicidad

Publicidad Cuadrada

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche