COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

GRUPO RISA

02:00 06:00

EN DIRECTO

GRUPO RISA

02:00 06:00


Anthony Blake – SÍ! Tiene sentido

Gran Teatre d'Elx [ELCHE]


Información del Evento
Fecha: 13 noviembre 2021
Time: 20:00
Ubicación: Gran Teatre d'Elx
Dirección: CALLE KURSAAL 1 ELCHE
Teléfono: 966 65 81 47
Evento: https://fb.me/e/52KQFieVz
Detalles
COPE Elche, con motivo de su 10º aniversario, trae al Gran Teatro de Elche al mentalista más importante de nuestro país: Anthony Blake.
¿Saben que a través de nuestros sentidos percibimos cada segundo, 16 millones de bits de información? ¿Saben, que de esos 16 millones de bits solamente procesamos conscientemente entre 15 y 20? ¿Qué ocurre con el resto de la información, adónde se va? Se va a lugares muy particulares de nuestro cerebro.
¿Cuántas veces has recordado a ese amigo que hace años que no ves y ese mismo día o al día siguiente suena el teléfono y es ese amigo que te llama?
Estoy convencido de que en unos años será algo normal y natural el fenómeno telepático ¿Ciencia ficción?
Habrá un día que lo utilice todo el mundo. Será algo común y corriente… Se enviarán mensajes directamente de cerebro a cerebro sin necesidad de un medio material. La comunicación será así. De la misma forma que al comienzo de la civilización la transmisión de mensajes era simplemente oral y de ahí se evolucionó a la escritura, en unos años pasaremos a la transmisión puramente mental. Y en unos siglos no entenderán cómo podíamos vivir sin ello. Como ahora no concebimos vivir sin leer o escribir.
Voy a mostraros cómo hacerlo: Cómo enviar y recibir mensajes de una cabeza a otra… Cómo ver a través de los ojos de otros… Cómo manejar la mente de otra persona… Solo es cuestión de un poco de concentración y la mente abierta. Algunas personas tienen más facilidad o están más predispuestas pero es solo cuestión de entrenamiento. Yo descubriré solo a unos cuantos, los que considere que están más dispuestos, receptivos… Quizá a los que estén más dotados. Pero, recordad. TODOS podéis hacerlo: SÍ, todos. Esto es lo que vienes buscando y SÍ, es lo que vas a encontrar. Un golpe en el corazón y “ves” lo que va a ocurrir.
Bienvenidos a 𝗦𝗜́! 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗦𝗘𝗡𝗧𝗜𝗗𝗢 Y recuerda: todo es producto de tu imaginación… y NO le des más vueltas, NO tiene sentido.