Por primera vez los vecinos de Gran Alacant quienes van a organizar las fiestas del barrio que se celebrarán mayoritariamente en el polideportivo José Antonio Alemañ del 24 al 27 de julio, y que pretenden representar a todas las edades y nacionalidades que se mezclan en Gran Alacant.
Según Baile, “el programa de este año refleja esa ilusión, hemos trabajado codo con codo para ofrecer unas fiestas completas, participativas y para todos los públicos, que incluyen deporte, cultura, música, gastronomía, espectáculos familiares y tradiciones populares que fortalecen los lazos vecinales”.
Sonia Aparicio, miembro de la Comisión de Fiestas, anunció que “hemos querido dar a conocer a los 14 restaurantes de varias zonas de Gran Alacant que participan en la primera Ruta de la Tapa y por eso se ha adelantado la fecha de inicio al lunes 21 para que los vecinos puedan acudir con tiempo a todos los restaurantes. Ha sido un éxito porque incluso algunos se han quedado sin tickets. Son tapas grandes con las que puedes elegir tomar una cerveza, una copa de vino o un refresco al precio de 3,50 euros”.