Gracias al servicio canino y las patrullas se le intervino numerosas dosis de “tusi rosa”, una droga especialmente peligrosa por su alta toxicidad y por los graves efectos que provoca en la salud.
La Policía Local de Santa Pola, en el marco de las actuaciones que viene desarrollando en la lucha contra el menudeo de sustancias tóxicas, el tráfico de drogas y el consumo de éstas, ha llevado a cabo una detención anoche por un presunto delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, durante la jornada inaugural de las fiestas patronales.
El detenido portaba numerosas dosis de la sustancia conocida como “tusi rosa”, una droga especialmente peligrosa por su alta toxicidad y por los graves efectos que provoca en la salud de quienes la consumen.
La intervención fue posible gracias a la actuación conjunta del servicio canino y las patrullas de la Policía Local, que con esta acción vuelven a poner de manifiesto su perseverancia, implicación y profesionalidad en el desempeño de sus funciones.
Todas estas actuaciones se realizan siempre bajo la supervisión y dirección de la Jefatura de la Policía Local de Santa Pola, reafirmando el compromiso del cuerpo con la seguridad ciudadana y la protección de la salud pública.