El arrestado fue descubierto por los propietarios de las motocicletas tras forzar el maletero de ambas
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito de robo con fuerza en vehículo. El detenido, fue sorprendido por las víctimas tras forzar el maletero de dos motocicletas.
Los hechos fueros puestos en conocimiento de la Policía Nacional a través de una llamada a la Sala CIMACC 091 comunicando que dos ciudadanos estaban persiguiendo a un individuo que al parecer había cometido varios robos en unas motocicletas que se encontraban aparcadas.
Inmediatamente una patrulla de seguridad ciudadana se personó en el lugar observando a dos personas que tenían retenido a un varón al que habían sorprendido forzando el maletero de dos motocicletas, ambas propiedad de los dos varones que lo tenían retenido.
Según sus manifestaciones, ambos se encontraban trabajando en un taller mecánico cuando, al percatarse del robo, salieron corriendo hacia el presunto autor el cual tras verse sorprendido emprendió la huida, siendo alcanzado finalmente por los perjudicados.
Una vez contrastada la información y comprobarse que los hechos relatados eran ciertos, los agentes llevaron a cabo la detención de esta persona como presunto autor de un delito de robo con fuerza.
El detenido, tras la práctica de las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de la localidad de Elche.