COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00


La UMH obtiene el sello de excelencia internacional EUR-ACE en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Elche

Escrito por el 4 octubre 2017

La agencia European Network for Accreditation of Engineering Education (ENAEE), a través de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), ha concedido el sello de excelencia internacional EUR-ACE a las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior de Elche (EPSE) de la Universidad Miguel Hernández (UMH). Este sello acredita que los estudios cumplen con las exigencias profesionales de la ingeniería.

En concreto, han obtenido el sello de excelencia internacional EUR-ACE los Grados en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Eléctrica. Esta acreditación, también, se le ha concedido al Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación.

Este sello garantiza que los diferentes programas cumplen con los estándares internacionales académicos y profesionales. Además de facilitar a los estudiantes la movilidad académica y profesional, es una prueba adicional reconocida por los empleadores en el ámbito europeo, ya que garantiza que los candidatos poseen los conocimientos y las competencias que rigen las normas internacionales.

El secretario de Universidades, Marcial Marín Hellín, ha entregado el sello al director de la EPSE, Miguel Ángel de la Casa, y a la subdirectora de Calidad y Relaciones Institucionales de la EPSE, Concepción Parejo. Al acto, celebrado en el Salón de Actos del Instituto de la Ingeniería de España en Madrid, ha asistido, también, la vicerrectora adjunta de Estudios para la Acreditación de Títulos de la UMH, Mari Carmen Neipp.

Redacción