COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


L’ALJUB DONA 4.000 GUANTES PROTECTORES A TRES CENTROS DE MAYORES DE ELCHE

Escrito por el 7 abril 2020

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el centro comercial, la nueva Farmacia de L’Aljub y la empresa de higiene profesional Zambú

Los grandes perjudicados de esta grave crisis sanitariaocasionada por el COVID-19 que estamos viviendo están siendo las personas mayores. Por este motivo elCentro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, quiere colaborar para proteger y ayudar a este vulnerable sector de la población, donando 4.000 guantes protectores a tres centros de mayores de la ciudad de Elche. Esta iniciativa ha sido posible gracias a la colaboración entre el centro comercial, la nueva Farmacia de L’Aljub y la empresa de higiene profesional Zambú.

La donación se repartirá en tres centros ilicitanosde atención a la tercera edad: la Residencia de Mayores de Elche, el Domus VI – L’Aljub y el Hogar de San José. Los guantes se distribuirán entre las personas que se encargan de cuidar y atender a los mayores cada día. Un personal que en estos momentos lleva una sobrecarga de responsabilidad, ya que además de sus tareas habituales, deben aumentar sus medidas sanitarias al tiempo que reconfortan y dan cariño a todos los ancianos que, debido al confinamiento, no pueden recibir las habituales visitas de sus familiares y amigos.De este modo, L’Aljub pone su granito de arena y demuestra su vertiente más solidaria. Por otra parte, informa que mientras dure el Estado de Alarma, el centro comercial permanecerá abierto parcialmente para garantizar el acceso a las tiendas que proveen de bienes de primera necesidad: productos de alimentación, higiene, salud y productos tecnológicos. Los horarios de aperturas se pueden consultar en la web cclaljub.com y en las redes del centro comercial.