La institución ilicitana VisitElche ha organizado un recorrido por los atractivos más singulares de la ciudad y una degustación gastronómico en la que también han participado medios de comunicación
Desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández se inicia nueva ruta con Chisináu durante la temporada estival
Visitelche ha organizado una visita a la ciudad para los medios de comunicación y agentes turísticos moldavos con motivo de su visita a la provincia de Alicante por la apertura de la nueva conexión aérea desde el aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández con la capital del país, Chisináu. Esta nueva ruta que opera la compañía ucraniana Sky Up Airlines, tendrá continuidad con dos vuelos por semana durante la campaña estival.
Costa Blanca en colaboración con la aerolínea Sky Up, ha realizado una serie de actividades para posicionar la provincia como destino prioritario en este mercado y desde Visitelche se ha complementado con la organización de una visita a los atractivos más singulares de la ciudad y del Palmeral de Elche para los medios de comunicación y agentes de viajes del país. Además, han podido disfrutar de una degustación gastronómica de los productos más identificativos.
Visitelche también ha participado junto con estos turoperadores en un ‘workshops’ B2B, organizado en colaboración con la Asociación Empresarial Hotelera y Turística de la Comunidad Valenciana (Hosbec) y la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante (APHA), orientados a generar oportunidades comerciales directas entre los turoperadores invitados y la oferta de servicios y productos que pueden ofrecer las empresas turísticas de Elche.
Esta novedosa ruta con la capital moldava se suma a otras conexiones que también se han incorporado al aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández en la campaña estival actual, que ya suma 223 rutas disponibles, como los vuelos ofertados por Ryanair con Linz y Salzburgo, en Austria, y con Bydgoszcz, en Polonia.