COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00


Moros y Cristianos inicia la campaña ‘Kilos de Fiesta’ para ayudar a familias necesitadas

Escrito por el 1 diciembre 2021

La Asociación Festera de Moros y Cristianos de Elche pone en marcha la campaña solidaria ‘Kilos de Fiesta’ a favor de DYA Elche, con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento. El objetivo es ayudar a paliar la situación en la que todavía se encuentran cientos de familias, que siguen sufriendo los efectos de la pandemia.

Hasta el próximo lunes 20 de este mes quien lo desee puede llevar productos perecederos y de higiene a la sede de la Asociación de Moros y Cristianos, en la calle Trinquet junto a la Calahorra.

Lo pueden hacer los lunes, martes y jueves de 16 a 19 horas, y los miércoles y viernes de 9.30 a 12.30 horas. Se recomienda legumbres, galletas y cereales, pasta y arroz, conservas de frutas, alimentación infantil y productos de higiene personal.

DYA se encargará de la distribución de los productos donados, distribuyendo lotes a aquellas familias que se encuentran en una situación de extrema necesidad. Esta iniciativa, en la que están implicadas todas las comparsas de Moros y Cristianos, se enmarca dentro del plan estratégico de acción social de la entidad festera.