COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


Pablo Ruz solicita que se preste el servicio de autobuses al centro de vacunación masiva desde las pedanías

Escrito por el 19 abril 2021

El presidente del Partido Popular de Elche y Portavoz del grupo municipal, Pablo Ruz, ha solicitado al equipo de gobierno de PSOE y Compromis, que se disponga a todas las pedanías de Elche, los medios necesarios para trasladarlos al centro de vacunación masiva en IFA.

Ruz ha declarado que “una vez más, las pedanías son las olvidadas por el equipo de gobierno, una vez más, los vecinos del Camp d´Elx, han sido los más perjudicados por la falta de organización y previsión de PSOE y Compromís”.

“Son muchos los ilicitanos que nos han trasladado su malestar y enfado por la falta de transporte público al centro de vacunación masiva instalado en IFA desde las pedanías y sí, desde la ciudad, suponiendo un agravio comparativo al que el Sr. González los tiene acostumbrados desde que gobierna”.

“Desde el Partido Popular exigimos que se dote de igualdad de trato a los ilicitanos que viven en las pedanías y en la ciudad, que González deje de generar ilicitanos de primera y de segunda, porque los vecinos de nuestras pedanías pagan los mismos impuestos para que se les presten los mismos servicios”.

“Por ello, solicitamos al Sr. González que adopte todas las medidas necesarias para que se preste este servicio de transporte público gratuito a todas nuestras pedanías, sino es autobús que sea por taxi, pero lo importante y fundamental es que se preste”, ha concluido Ruz.