100.8

FM

Deportes COPE Elche Cristian Egea

Publicidad

Santa pola

Publicidad

El Ayuntamiento opta por la prevención ante la amenaza de chubascos y tormentas intensas y cerrará colegios, instalaciones deportivas y parques y jardines. También se recomienda a los vecinos que no aparquen sus vehículos en calles donde desaguan las ramblas.

La alcaldesa Loreto Serrano ha convocado esta tarde un gabinete de emergencia con la Policía Local y los concejales del equipo de gobierno implicados para estudiar la situación que se prevé especialmente para mañana martes, con alerta roja por chubascos y tormentas intensas.

Ante esta circunstancia, el Ayuntamiento de Santa Pola ha decidido priorizar la seguridad de sus ciudadanos y decreta para mañana martes, 9 de septiembre, el cierre de los centros educativos, instalaciones deportivas y los parques y jardines municipales.

Asimismo se aconseja a los vecinos que no estacionen sus vehículos en calles donde desemboquen ramblas, ni depositen en la vía pública enseres o escombros.

En las últimas semanas se ha previsto la limpieza de barrancos e imbornales, no obstante se ha ordenado revisar los imbornales para facilitar la evacuación del agua. También se van a retirar los contenedores de las calles con riesgo.

Se aconseja máxima precaución y evitar los desplazamientos en la medida de lo posible.

Los actos festivos del día de la Virgen de Loreto se mantienen de momento, aunque se seguirá pendiente de la evolución de las circunstancias meteorológicas, pudiéndose suspender en cualquier momento.

Publicidad

Publicidad

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche