100.8

FM

Herrera en COPE Carlos Herrera

Publicidad

Publicidad Cuadrada
Screenshot

Publicidad

Publicidad Horizontal

Eder Sarabia compareció ante los medios de comunicación tras la victoria por 1-0 frente al Racing de Ferrol. El técnico vasco sacó pecho y admitió que el equipo había merecido ganar incluso por más goles.

Qué supone la victoria: «Creo que hemos sido merecedores de este triunfo y somos muy conscientes de que esto va a costar mucho. Nos gusta vernos ahí, vamos a seguir trabajando y haciendo lo posible para poder aguantar el nivel y no decaer en lo que resta de temporada».

Margen con los rivales: «Con respecto al play-off ya empieza a ser una distancia importante. Quedan muchos puntos y muchos rivales, pero en general esta victoria es muy importante para nosotros. Es importante ese margen de cuatro puntos con el tercero pero no nos podemos despistar en ningún momento. Nos hemos puesto la meta de ir partido a partido y nos ha ido muy bien. Miras la clasificación, te gusta y celebras. Ser el rival a batir nos exige cada vez más».

Descanso de Febas y rotaciones: «Aleix no tiene ningún problema, podía haber jugado perfectamente. Algunos llevaban mucha carga de minutos y entendemos que van a ser trascendentales de aquí a final de temporada. Hoy San Román no ha tenido mucho trabajo pero nos ha transmitido muy buenas sensaciones. Estamos muy seguros juegue quien juegue. En general, buen partido de todos aunque pienso que pueden dar más».

Calendario: «Cuanto menos vaya quedando más nos vamos a exigir. Creo que ha sido un buen partido que a poco que hubiéramos estado más finos podíamos haber ganado con más goles. La sensación del equipo en general es de solidez, de saber lo que quiere y lo que hay que poner en cada momento del partido».

Josan y Pejiño: «El lado bueno de ambos es el derecho, pero al final hemos decidido cambiarlos de sitio. Era algo que estaba trabajado en base a lo que nos pidiera el partido. Con respecto al cambio de Josan en el minuto 60′, tanto él como Bambo han sido los dos únicos que no han acabado del todo bien la semana».

Significado de la décima victoria consecutiva en casa: «En esta liga, ser tan fiables en casa es algo espectacular. Cuanto más lo celebramos más mérito le damos al rival, a la categoría y a la exigencia. Toca seguir alimentando la ilusión y seguir siendo igual de fuertes en casa como hasta ahora. Hace muchas jornadas ya dije que juntos íbamos a ser más duros para los rivales».

Publicidad

Publicidad Horizontal

Publicidad

Publicidad Cuadrada

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche