COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

Programa actual

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


Sin detenciones un mes después del asesinato de Alicia

Escrito por el 7 diciembre 2020

El domingo se cumplió un mes del asesinato de Alicia, la funcionaria ilicitana de 45 años que trabajaba en la Ciudad de la Justicia, y que fue estrangulada por la espalda cuando se encontraba paseando a su perro en las inmediaciones de una acequia de Riegos El Progreso, en la pedanía de La Hoya.

Desde entonces la Policía Nacional viene trabajando en diferentes líneas de investigación con el fin de dar con el presunto asesino. Se ha interrogado a familiares, amigos, conocidos y vecinos de la pedanía. Sobre todo a gente que como Alicia suele transitar por la zona en busca de cualquier indicio que dé con el paradero del posible responsable de un crimen que mantiene consternados y muy preocupados a los vecinos y vecinas de La Hoya.

Aunque se mantiene el secreto de sumario, según recogía El Periódico recientemente, la Policía ha hablado con varias personas que habrían visto salir huyendo a una persona de las inmediaciones donde apareció el cuerpo sin vida de Alicia.

Se trataría, según los datos que aportaba el diario, de un hombre de entre 20 y 30 años que llevaba mascarilla y que llevaba un chándal gris con capucha. Otra de las informaciones que aporta es que el presunto asesino habría intentado meter el cuerpo de su víctima dentro de la tubería de la acequia, pero finalmente no lo consiguió.

Sea como fuere, la investigación prosigue a la espera de poder dar con el presunto asesino, y conocer los motivos por los que se produjo tan horrendo crimen.