COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


Trágica Navidad en Los Palmerales al ser asesinada una mujer de un disparo

Escrito por el 27 diciembre 2021

La Navidad en Los Palmerales ha sido trágica, dado que el pasado día 25 se localizó en una vivienda del barrio el cadáver de una mujer, de nacionalidad paraguaya, de 25 años de edad y que tenía dos hijos menores de edad. Fue víctima de violencia machista, como ha confirmado la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

No existían denuncias previas por este motivo contra el presunto agresor, por lo que habrá que esperar a su detención para que se puedan esclarecer los motivos de tan triste suceso.

La Policía Nacional ha puesto en marcha un amplio dispositivo de búsqueda y captura contra el principal sospechoso, que sería el propietario de la vivienda en la que apareció el cadáver, que no se encontraba en el lugar de los hechos cuando los agentes se personaron en el piso.

El cadáver, que presentaba una herida de bala, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para practicarle la autopsia. Es el segundo asesinato en la provincia de Alicante tras el del pasado día 18 en Torrevieja, y el número de mujeres asesinadas por violencia de género asciende a 43 en 2021.