COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00


APAEX colabora con el Ayuntamiento de Elche para ayudar a los usuarios del albergue provisional de El Toscar

Escrito por el 11 junio 2020

El concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, agradece a la Asociación de Ayuda a Ex Alcohólicos el trabajo realizado a lo largo de sus 40 años de trayectoria

La Asociación de Ayuda a Ex Alcohólicos (APAEX) no ha cesado su actividad y está vez lo ha hecho colaborando conel Ayuntamiento de Elche, durante el estado de alarma, para ayudar a los usuarios que hayan tenido problemas de adicción y que actualmente se encuentren en el albergue provisional de El Toscar. El presidente de la Asociación, Manuel Agulló, ha señalado que se mantendrá este tipo de servicios de apoyo, mientras dure el periodo confinamiento decretado por el Gobierno de España, para proporcionar rehabilitación y herramientas técnicas a estas personas con el fin de evitar su recaída.

Por su parte, el concejal de Derechos Sociales, Mariano Valera, ha agradecido el esfuerzo de la Asociación de Ayuda a Ex Alcohólicos por su implicación y trabajo altruista realizado a lo largo de sus 40 años de trayectoria. Asimismo, el edil ha manifestado su disposición de apoyar a los colectivos más desfavorables de la ciudad.