COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA LINTERNA

19:00 23:30

Programa actual

LA LINTERNA

19:00 23:30


Café Quijano, nuevo grupo confirmado para Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo

Escrito por el 15 marzo 2023

El grupo leonés actuará en Elche el 21 de julio

Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo amplía el cartel de su segunda edición. Tras artistas como Mónica Naranjo o la cómica Martita de Graná, Café Quijano llega a Elche para llenar del rock latino más icónico la ciudad de las mil palmeras.

Café Quijano lleva más de dos décadas coronando las listas de éxitos, llegando a Estados Unidos y Latinoamérica con su estilo desenfadado y rítmico. De hecho, los tres hermanos leoneses se convirtieron en el primer grupo español en ser nominado a un Grammy americano, concretamente, en el año 2000.

Su trayectoria comprende nueve discos de estudio y uno en directo, con colaboraciones tan importantes como Celine Dion o Sabina. El veterano grupo sigue adaptándose a los nuevos tiempos, y también entran en su palmarés bandas de nuestro tiempo como Taburete.

Este nuevo tour arranca con ocho “sold-out” consecutivos, y promete ser uno de los más memorables de su carrera. Algo que todos los asistentes a Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo podrán experimentar el 21 de julio, fecha en la que Café Quijano llenará la explanada de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) de música canalla y cañera, una conjunción perfecta entre sus grandes éxitos y las novedades de su último trabajo “Manhattan”.

Salmaya Live – Elche Oasis Mediterráneo sigue confirmando artistas de primer nivel que asientan, en esta segunda edición, su presencia en el amplio abanico de festivales de nuestro país. Un entorno único, un clima envidiable y una experiencia única que todos los amantes de la música en directo deben vivir, por lo menos, una vez en su vida. Además, esta edición trae consigo una remodelación del espacio, además de conciertos con el público en pie para poder bailar y disfrutar aún más de la experiencia Salmaya Live.

Toda la información y venta de entradas en salmayalive.com