Carlos González recibe al nuevo secretario general de CCOO en el País Valenciano

 

El alcalde de Elche, Carlos González, ha recibido esta mañana en Alcaldía al nuevo secretario general de CCOO en el País Valenciano, Arturo León, en un encuentro en el que se ha abordado la realidad socio-económica y socio-laboral del municipio ilicitano con el fin de avanzar en la solución de problemas como el desempleo, los contratos precarios o la economía sumergida.

En esta reunión el alcalde ha expuesto al secretario de CCOO “una radiografía de la situación socio laboral de la ciudad, que se encuentra en un momento de recuperación económica y en la que se está produciendo inversión industrial, pero que no deja de tener los problemas derivados de una reforma laboral injusta que ha debilitado los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, ha declarado el alcalde.

Por su parte, Arturo león ha declarado que “este encuentro se enmarca en la ronda de contacto que estamos manteniendo con los principales municipios del País Valenciano para conocer su realidad. Una realidad que dice que tenemos un contexto de crecimiento económico en torno al 3% pero nos preocupa que esa mejora no se traslada a los trabajadores”.

A la reunión también ha asistido la secretaria general de CCOO Vinalopó-Vega Baja Carmen Palomar.

Redacción