COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00


Claudia Porta e Irene Quesada, Reinas mayor e infantil de las Fiestas de Elche 2024

Escrito por el 2 junio 2024

Claudia Porta Vidal, de la Comisión de Parque de Valencia e Irene Quesada Campillo, de la Comisión de Paseo Germanías fueron las elegidas como Reinas mayor e infantil de las Fiestas de Elche para 2024, en la gala que se desarrolló en la Rotonda del Parque Municipal.

Las nuevas Reinas de las Fiestas estarán acompañadas como Damas de Honor mayores, por Andrea Puentes Esquembre, de la Comisión ABP Avenida de Novelda, y por Carla Ferrándiz Pinedo de la Comisión de El Altet. Y como Damas de Honor infantiles por Adriana Sánchez Díez, de la Comisión La Marina y por Claudia Felipe Herrera, de la Comisión de El Altet.

Los jurados decidieron entre 29 candidatas adultas y 30 infantiles, las representantes que relevan en el cargo a Alejandra Juan e Idaira Merchán, Reinas mayor e infantil de las Fiestas de Elche 2023..
La proclamación oficial tendrá lugar el próximo sábado 29 de este mes, en la gala que se celebrará en la Plaza de Baix, y donde recibirán las bandas que les acreditan como representantes de las Fiestas de la ciudad.