COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

LA LINTERNA

19:00 23:30

EN DIRECTO

LA LINTERNA

19:00 23:30


Compromís per Elx solicita al Ayuntamiento que inicie las acciones derivadas de la actuación negligente de Aparcisa

Escrito por el 20 septiembre 2017

Compromís exigimos al Ayuntamiento de Elx que inicie las acciones administrativas que puedan derivarse de la actuación de la empresa Aparcisa dado que ayer realizó unas obras en el Mercado Central sin contar con el permiso municipal correspondiente para realizar un sondeo geotérmico y comprobar la cimentación del edificio.

Para Compromís, “una empresa que actúa al margen de la legalidad y a plena luz del día no es de fiar, no es una empresa seria y nos invade la desconfianza una vez más. Si inician unas obras a plena luz del día sin el permiso municipal, cuantas cosas serán capaces de llevar a cabo cuando no los podamos ver”, se ha preguntado la portavoz del grupo municipal de Compromís per Elx, Mireia Mollà.
Solicitamos al Ayuntamiento que inicie los trámites oportunos derivados de esta cuestión que a nuestro entender es muy grave i suma oscuridad al proyecto de Mercado Central concebido por la exalcaldesa popular Mercedes Alonso”, ha manifestado Mollà quien ha recordado que “Compromís no vamos a apoyar ninguna iniciativa que consolide un proyecto de mercado que para nosotros es una estafa y no vela por los intereses públicos de la ciudad”.

Redacción