COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

EN DIRECTO

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


Cultura, solidaridad y diversión: las claves del décimo aniversario de COPE Elche

Escrito por el 20 octubre 2021

Daniel Priego, director de la emisora, anuncia los eventos que conformarán uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha

COPE Elche cumple diez años en las ondas y la emisora realizará una serie de actividades para celebrarlo con todos sus oyentes. El pasado sábado 16 de octubre se dio el pistoletazo de salida con una cena-gala amenizada por las actuaciones de los bailarines de Flamez Studio, los cantores del Misteri d’Elx; y con Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” como maestro de ceremonias. Los asistentes, además, pudieron conocer la programación del aniversario, que se desarrollará a lo largo del año.

Daniel Priego, director de COPE Elche, afirmó que se trata de uno de los proyectos “más ambiciosos y espectaculares” que se han llevado a cabo. Todo empezará el 13 de noviembre con ‘Sí! Tiene sentido’, espectáculo en el que el mentalista y escritor Anthony Blake descubrirá dónde se almacena toda la información percibida por el ser humano a través de los sentidos. Tendrá lugar en el Gran Teatro de Elche y las entradas ya están disponibles, pudiéndose conseguir a través de la página de Imaginalia Eventos.

El décimo aniversario de la emisora no solo se dirige a los mayores, sino que también tienen cabida los más pequeños. Por eso, COPE Elche ofrecerá “Dumbo” y “Cantachef”. El primero es un musical inspirado en la famosa película de Disney pero que, además, enseñará a niñas y niños a respetar al diferente. Una iniciativa contra el bullying y la discriminación que tendrá lugar el próximo 4 de enero de 2022. El segundo, por su parte, es un espectáculo realmente lúdico que ayudará a los espectadores a llevar una alimentación saludable al ritmo de pegadizas canciones.

La nota solidaria la pondrá ‘Imaginadona’, una jornada dedicada a las mujeres y patrocinada por la Conselleria de Igualdad del Ayuntamiento de Elche y la Casa de la Dona del municipio. A principios de mayo, se organizará una marcha por la mañana y diversas iniciativas culturales por la tarde, entre las que destacará la actuación de una artista femenina. Así, el deporte cobrará un gran protagonismo también de la mano de Bullpadel con un torneo al que asistirán algunas de las figuras más reconocidas del pádel.

Pero, sin lugar a dudas, uno de los eventos más esperados será ‘Salmaya Livfe’, festival de música destinado a convertirse en “uno de los referentes a nivel nacional”, según comenta el director de la emisora líder en el municipio, Daniel Priego. Pensado para el verano de 2022, constará de dos espacios: uno de animación en el que los asistentes podrán disfrutar de sus bebidas favoritas mientras escuchan a las mejores sesiones dj; y otro de conciertos, en el que actuarán grandes artistas españoles e internacionales.

Y, finalmente, COPE Elche acogerá junto a la empresa Vida Animal una nueva edición de ‘Divermaskota’, con actividades dedicadas a los amigos peludos en el parque Pola Park de Santa Pola. Nuevamente, el recinto se dividirá en diversas zonas, desde un circuito “agility” a un espacio de “chill-out”; e incluso un “dog bar”, en el que los perros tendrán una gran variedad de chuches para elegir.

En las próximas semanas, la página web de la emisora irá albergando toda la información sobre la programación del décimo aniversario, así como los enlaces a las páginas en las que adquirir las entradas para los espectáculos mencionados anteriormente.

Llegan jornadas de mucha magia, ilusión y diversión; toda una explosión de sensaciones para conmemorar que COPE Elche lleva diez años formando parte de la vida de los ilicitanos.