COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

EN DIRECTO

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


Detenido por agredir a su hijo de ocho años y al ciudadano que lo auxilió

Escrito por el 11 octubre 2021

– El hombre, de 34 años, fue llevado a la Jefatura de la Policía Local de Elche tras dejar a la víctima de la agresión bajo la custodia de su progenitora

El pasado domingo 3 de octubre, sobre las 19:40 horas, una patrulla de la Policía Local de Elche fue requerida para atender a un ciudadano que, indicó, había presenciado una supuesta agresión en la vía pública, realizada por un hombre a un menor.

Una vez en el escenario de los hechos, encontraron al implicado en presencia de su pareja sentimental y el que resultó ser su hijo de ocho años, visiblemente nervioso. Según relató el denunciante, habría observado como ésta persona lanzaba un puñetazo a la espalda del niño, debiendo intervenir para evitar un nuevo golpe. A consecuencia de ello, recibió varios empujones a la vez que era insultado por el implicado con fuertes y reiteradas amenazas, parte de las cuales fueron escuchadas por los agentes.

Con una actitud agresiva –que hizo sospechar a los efectivos policiales que pudiera ser fruto de los efectos del alcohol–, el hombre de 34 años fue detenido y trasladado a la Jefatura, no sin antes dejar a la víctima bajo la custodia de su progenitora.