COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


Detenido un varón por agredir a su pareja y a su madre

Escrito por el 19 septiembre 2023

– La mujer presentaba daños en las piernas y rostro.

– Los hechos ocurrieron en presencia de sus dos hijas menores de 8 meses y 2 años.

La Policía Local de Elche ha detenido a un hombre de 35 años por agredir a su pareja y a su madre. El pasado 26 de agosto una dotación policial en funciones de vigilancia fue alertada por una mujer debido a la presencia de su marido en el domicilio en estado de embriaguez y con una actitud agresiva.

Al llegar la patrulla junto con otra dotación de Policía Nacional, localizaron a la mujer llorando en el rellano de la escalera y a su pareja muy alterado en el interior de la vivienda situada en la calle Espronceda. La mujer indicó a los agentes que su marido había regresado al domicilio en estado de embriaguez y con gritos, por lo que salió de la habitación para recriminarle que dejara de levantar la voz ya que iba a despertar a las hijas de ambos de 8 meses y 2 años. El sujeto, en ese instante, comenzó a agredirla mediante golpes en la pierna y el rostro, a la vez que se daba cabezazos contra la pared.

Del mismo modo, la madre del implicado, que convive en el mismo domicilio, intentó evitar la agresión, pero el sujeto también la agredió, por lo que rápidamente cogió a sus nietas y huyó a casa de la vecina, donde se refugió hasta la llegada de los agentes.

La vecina ratificó lo sucedido y añadió que observar a través de la ventana de la cocina cómo la hija de 2 años le pedía a su padre que parase de agredir a su madre. Además, aseguró que no era la primera vez que ocurrían hechos similares. El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.