COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00


El ayuntamiento pone en marcha las obras de asfaltado en la Vereda de San Vicente

Escrito por el 6 agosto 2020

-El concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, acude al camino de Perleta junto a la pedánea, Rosa Espinosa, y los ediles de Participación Ciudadana, Puri Vives, y de Pedanías, Vicente Alberola, para comprobar el estado actual de los trabajos

-Vives destaca que la actuación con una inversión de 117.000 euros, englobada en los Presupuestos Participativos, incluye también la intervención en el camino del Olmet a Salades (Santa Ana) y en el Fondet del Pinyols (Torrellano)

– Díez recuerda que “en la Junta de Gobierno Local de mañana se adjudicará una inversión de 5 millones y medio de euros para mejorar el asfalto tanto del caso urbano de Elche como de las pedanías”

El Ayuntamiento de Elche llevará a cabo este verano obras de asfaltado en diversas pedanías de la ciudad a petición de los vecinos y vecinas. La primera de ellas que se está ejecutando, es en la vereda de San Vicente (Perleta) donde el concejal de Mantenimiento, Héctor Díez, ha acudido esta mañana junto a la pedánea de Perleta, Rosa Espinosa, y los ediles de Participación Ciudadana, Puri Vives, y de Pedanías, Vicente Alberola, para comprobar el estado actual de los trabajos.  Una actuación con una inversión de 117.000 euros, englobada en los Presupuestos Participativos, que incluye la intervención en dos pedanías más. Así lo ha explicado esta mañana Vives, quien ha señalado que aparte de estas obras también se llevarán a cabo labores de asfalto en el camino del Olmet a Salades (Santa Ana) y en el Fondet del Pinyols (Torrellano).

Tal y como ha recordado el edil “en la Junta de Gobierno Local de mañana se adjudicará una inversión de 5 millones y medio de euros en asfalto, de los cuales dos millones y medio irán destinados a la reparación de caminos en el casco urbano de Elche y los otros tres millones al mantenimiento de vías de las pedanías”. Según ha recalcado Díez “no se realizaba una dotación tan importante en los últimos 15 años”.

En cuanto a las obras en la vereda de San Vicente, el concejal ha incidido en que “el vial es muy frecuentado por los vecinos de Perleta y se encontraba en mal estado, por lo que con esta actuación damos respuesta a la petición de los ilicitanos e ilicitanas y de la pedánea que ha estado pendiente para que esta actuación se llevara a cabo”.