COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


El Ayuntamiento y la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia afianzan su colaboración

Escrito por el 17 diciembre 2020

-El concejal de Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valera, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos al nuevo presidente de la plataforma, Daniel Agulló

     

El Ayuntamiento de Elche y la Plataforma en Defensa de la Ley de la Dependencia afianzan su colaboración para continuar llevando a cabo los proyectos marcados. El concejal de Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Valera, ha recibido esta mañana en el Salón de Plenos al nuevo presidente de la plataforma, Daniel Agulló, y a la integrante de la asociación, Lupe Arana.  

El edil ha asegurado que “la reunión ha sido muy fructífera porque hemos tratado temas que a la plataforma le interesan como los expedientes de dependencia, accesibilidad y demás para seguir trabajando en hacer de Elche una ciudad inclusiva”, ha asegurado el concejal. Por su parte, el nuevo presidente ha asegurado que “estamos muy contentos con esta primera toma de contacto y por todo lo que vendrá a partir de ahora porque vemos que el proyecto va muy bien encaminado”.  Además, le han agradecido a la anterior presidenta, Rosario Rives, el trabajo realizado hasta la fecha por la plataforma.