COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


El Centro Comercial L’Aljub acoge una exposición de vehículos japoneses

Escrito por el 14 septiembre 2017

Fresh Japan Meet tendrá lugar en el parking subterráneo el domingo 17 de septiembre con capacidad para 200 coches

L’Aljub organiza, junto a la agrupación KDDs Alicante y Murcia, la ‘Fresh Japan Meet’, 2K17 Special Levante. El parking subterráneo del centro comercial se convertirá el domingo 17 de septiembre desde las 11.00 horas en una exposición de vehículos de temática nipona con capacidad para reunir 200 coches de fabricación japonesa.

Este “Japoday” automovilístico reunirá a aficionados del motor de la zona de Levante y Murcia que quieran mostrar al público asistente sus atractivos turismos de origen oriental. Modelos como el Toyota Supra o el Nissan Skyline se darán cita en las instalaciones subterráneas de L’Aljub, siguiendo la tradición japonesa en este tipo de eventos. Será en una zona reservada y vigilada especialmente para esta iniciativa.

Las plazas para exponer los vehículos son gratuitas. Los interesados pueden ponerse en contacto con los organizadores del evento llamando a los siguientes números de teléfono: 616 34 92 99 y 670 46 57 01. Con esta iniciativa, el Centro Comercial L’Aljub apoya al sector del automovilismo, ofreciendo a sus seguidores una alternativa de ocio atractiva y diferente.

Redacción