COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


El número de ingresos en planta por Covid se multiplica por tres

Escrito por el 7 diciembre 2021

Aunque la conselleria de Sanidad no ha facilitado hoy nuevos datos sobre la incidencia del Covid 19 en la Comunidad Valenciana, sí ha sido posible conocer la situación en cuanto a los ingresados en los dos departamentos de salud de Elche como consecuencia de la pandemia.

Y lo cierto es que, a la espera de que en los próximos días se pueda hacer un balance de lo que ha supuesto el puente de la Constitución, con muchos desplazamientos para aprovechar estos días, y sobre todo pensando en que las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina, los datos son preocupantes.

El pasado viernes en Elche había dos ingresados en Cuidados Intensivos y cinco en planta. De ellos, el Hospital General Universitario no tenía ningún paciente en UCI por dos el Hospital Universitario del Vinalopó, y en planta uno y cuatro respectivamente.

De acuerdo con los datos de hoy martes, en el Hospital General hay dos ingresados en UCI y siete en planta, mientras que el Hospital del Vinalopó se está atendiendo a dos pacientes en Cuidados Intensivos y a ocho en planta.