COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA LINTERNA

19:00 23:30

Programa actual

LA LINTERNA

19:00 23:30


El Partido Popular exige la apertura del puesto de socorro ubicado en la Ciudad Deportiva

Escrito por el 26 abril 2022

La concejal del grupo municipal, Inmaculada Mora, ha solicitado al gobierno municipal de PSOE y Compromís la apertura inmediata del retén sanitario ubicado en la Ciudad Deportiva

Mora ha declarado que “son muchas los deportistas y familias que reclaman la apertura de este puesto de socorro que a día de hoy se encuentra cerrado por simple voluntad política, privando a todos los usuarios, de tener una referencia sanitaria dentro de estas instalaciones deportivas”.

“Fueron 50.000 euros los que se gastaron en crear este punto sanitario hace cuatro años y ahora, por simple decisión política, se encuentra cerrado. De nada sirve tener una ambulancia en la Ciudad Deportiva si los deportistas no saben donde está al tener cerrado el puesto de socorro”.

“El abandono sanitario con nuestros deportistas es la tónica del gobierno de PSOE y Compromís” – Mora continuaba- “Un gobierno que ha rechazado nuestras enmiendas para instalar nuevos retenes sanitarios en las instalaciones deportivas. Una medida exigida y reclamada por los ilicitanos. Su propaganda lo vendió como un éxito cuando lo pusieron en marcha ¿Cómo lo calificamos ahora? Pues no queda otra que de fracaso socialista”.

“Desde el Partido Popular exigimos acciones inmediatas, que se abra el puesto de socorro y que los retenes sanitarios se extiendan al resto de instalaciones deportivas de nuestro municipio. ¿Por qué no puede haber retenes sanitarios en el polideportivo de Carrús o en nuestras pedanías? Son preguntas que PSOE y Compromís se niegan a responder y que no tiene sentido alguno”, ha concluido Inmaculada Mora.