COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

LA TARDE

16:00 19:00

EN DIRECTO

LA TARDE

16:00 19:00


El PP de Elche gana más peso en la Ejecutiva Provincial

Escrito por el 20 julio 2020

Este sábado se celebró el XV Congreso Provincial del Partido Popular de la Provincia de Alicante donde Carlos Mazón fue proclamado Presidente de los populares alicantinos.

El presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “es todo un honor que Elche esté tan bien representado en el nuevo Comité Ejecutivo Provincial, y es que, jamás había tenido tanto peso a nivel provincial” – Ruz ha continuado – “Esto es un reconocimiento al gran trabajo que desde nuestra agrupación local estamos desarrollando, un trabajo donde la participación, el diálogo y la centralidad guían nuestra labor”.

Los ilicitanos designados son:

Pablo Ruz como Coordinador de Senadores y municipios en oposición.

Sergio Rodríguez como Secretario de área de comunicación.

Loli Serna como Secretaria de igualdad.

Manuela Mora como Secretaria de agricultura.

Juan de Dios Navarro como Secretario del área autonómica.

José Salas como Coordinador Bajo Vinalopó.

Lucía Peral como vocal del Comité Electoral.

También cabe destacar el éxito de la ponencia realizada por Pablo Ruz y María Gómez, una ponencia que volvió a recuperar la esencia del alicantinismo y la provincia como realidad histórica al servicio de España y un vuelco a la centralidad, con hincapié en la política como un ejercicio de servicio permanente.

Ruz ha concluido agradeciendo a Carlos su compromiso con Elche al contar con más ilicitanos en el organigrama provincial. “Estamos ilusionados y con ganas de trabajar por la provincia de Alicante, Mazón representa el futuro de una provincia llena de ilusión y esperanza”.