COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


El PP denuncia el caos circulatorio producido por PSOE y Compromís

Escrito por el 7 abril 2021

– Los populares solicitan los informes técnicos que avalen el asfaltado de estas calles.

– Denuncian la falta de comunicación e información a los ilicitanos.

El Portavoz adjunto del grupo municipal popular, José Navarro, ha denunciado la situación de caos circulatorio que está produciendo PSOE y Compromis.

Navarro ha declarado que “la falta de previsión y la nefasta comunicación del plan de asfaltado ha hecho que el centro de Elche se convierta en un auténtico caos circulatorio cuyos únicos culpables son PSOE y Compromis”.

Hoy es el segundo día al que asistimos a este espectáculo de desesperación dirigido por González y Díez, un espectáculo donde los únicos perjudicados están siendo los ilicitanos, ilicitanos que nos han hecho llegar sus criticas”.

Navarro ha señalado que “además de la evidente falta de de comunicación, tenemos que preguntar al PSOE si era realmente necesario llevar a cabo este plan de asfaltado de 5,5 millones de euros con la que esta cayendo. ¿No hay mejores cosas a las que destinar el dinero público? ¿existen informes técnicos que avalen que estas calles y avenidas necesitaban ser asfaltadas?”.

“Desde el Partido Popular lo decimos muy claro, es bochornoso que se este quemando tal cantidad de dinero público cuando nuestras pedanías no tienen los tan reivindicados centros socioculturales, o cuando tenemos  colegios que necesitan ser reformados y ampliados, o cuando miles de autónomos no han recibido un solo euro por las trabas burocráticas”.

“Exigimos a González que deje de derrochar y despilfarrar el dinero y se centre en las cosas verdaderamente importantes”, ha concluido Navarro.