COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00


El PP Elche reclama celeridad para llevar a cabo la ampliación del Parque Empresarial

Escrito por el 15 abril 2021

– Tras muchas promesas solo tenemos un hecho: muchas empresas están eligiendo otros municipios para instalarse.

– Existen muchos trámites pendientes que alargarían el proceso, a pesar de lo que anuncia Carlos González.

El Presidente del Partido Popular de Elche y Portavoz del Grupo Municipal, Pablo Ruz, ha declarado que “la venta incesante de anuncios y el bombardeo de titulares de PSOE y Compromís no tiene fin. Lo único cierto, a día de hoy, es que aún queda mucho trámite para que Elche cuente con la ansiada y tan necesitada ampliación del Parque Empresarial”.

Ruz ha manifestado que “ tras preguntar hace unas semanas a nuestro GPP en las Cortes acerca del plazo que queda para que la ampliación del parque empresarial sea un hecho, la conclusión es que aún queda mucho recorrido con 6 trámites pendientes de concluir”- Ruz continuaba- “Esto demuestra el nulo peso político que tiene González en la Generalitat, el cual es incapaz, tras años de promesas, fechas y titulares, que la ampliación sea un hecho a día de hoy. Aún recordamos cómo en 2017 afirmaba que “la tramitación de la ampliación estaría lista en el segundo semestre del 2018”.

“La falta de trabajo de PSOE y Compromís no puede lastrar el futuro de nuestro municipio, nos jugamos el desarrollo de nuestro territorio, nos jugamos el continuar siendo un municipio de oportunidades. Durante estos 5 años de promesas continuas, son numerosas las empresas que han decidido marcharse a municipios cercanos que cuentan con mejores condiciones fiscales y suelo industrial”.

“Desde el Partido Popular reclamamos a González que deje de prometer y prometer la inmediata ampliación y que trabaje en ello, que deje de lado el autobombo y resuelva todos los informes que quedan pendientes y que deje de lado el enredo y promueva, de una vez por todas, una política que sirva de atracción a los generadores de empleo”, ha concluido Ruz.