COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

00:00 01:30

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

00:00 01:30


El PP Elche solicita una actuación urgente de limpieza en la ladera del río

Escrito por el 21 abril 2021

– Los populares denuncian un vertedero en la propia ladera a la vista de todos.

– Muchos vecinos y usuarios de la zona se han quejado de manera reiterada del estado de abandono.

La concejal del grupo municipal popular, Inmaculada Mora, ha denunciado el estado de abandono y dejadez que PSOE y Compromis han sumido a la ladera del rio Vinalopó a su altura por el barrio Casablanca.

Mora ha declarado que “esta es la imagen que ofrece Elche, esta es la imagen que mejor define la dejadez y abandono de PSOE y Compromís, una ladera y lugar de esparcimiento que es un auténtico vertedero”.

“Esto también es Elche, esto también necesita del cuidado e implicación de sus responsables políticos. Nos parece una grandísima idea que se esté trabajando en la vegetación del cauce, pero antes de eso, se debería trabajar para evitar imágenes como las actuales”.

La edil ha recalcado que “son muchos los vecinos y usuarios de la ladera los que nos han trasladado su malestar por las numerosas quejas interpuestas y el caso omiso que se les ha hecho, vecinos que se sienten abandonados por un equipo de gobierno ausente.

“Exigimos a González y Héctor que actúe de manera inmediata en la zona, que la adecente y que haga caso a las denuncias de los vecinos”, ha concluido Mora.