COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


El PP Elche valora de “lamentable” los últimos datos de la ejecución presupuestaria

Escrito por el 23 septiembre 2022

La ejecución presupuestaria de este Ayuntamiento es de 6,75%, siendo el último dato comprometido de  un 17,18%

Imagen de archivo

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, José Navarro, ha declarado que “nos encontramos de nuevo con datos sobre la gestión del equipo de gobierno de PSOE y Compromís que no benefician en nada a los ilicitanos”.

“En cuanto a inversiones reales, que muestran el nivel de gestión del equipo de gobierno, el porcentaje es lamentable, un 6,75% es la ejecución presupuestaria de este Ayuntamiento, siendo el último dato comprometido de  un 17,18%. Esto refleja la venta de humo del equipo de gobierno de PSOE y Compromís. A lo único que se ha dedicado este equipo de gobierno ha sido a malgastar el dinero de los ilicitanos y criticar a la oposición por su labor fiscalizadora”.

“Seguimos prácticamente igual que hace 7 años. Las promesas de Carlos González se han quedado en mera propaganda, ha mentido a los ilicitanos. Se comprometió con invertir en la construcción de centros socioculturales de Torrellano, Altet y Arenales, los presupuestos participativos, el plan de autónomos, obras de edificios municipales o la mejora del arbolado y ¿qué han hecho? Nada.”

Navarro ha señalado que “estamos cada vez más cerca del final de la legislatura y al equipo de gobierno le ha entrado la prisa, de nuevo vende humo con promesas que todos sabemos que no cumplirán”.

“El resultado de su trabajo es una Elche igual o incluso peor que hace 8 años. PSOE y Compromís han dedicado su tiempo en crear nuevos problemas a los ilicitanos, en vez de resolverlos, y todo por seguir una gestión marcada por su agenda ideológica”.