COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


El PP exige que concluyan las obras de alcantarillado en Peña las Águilas

Escrito por el 11 enero 2022

  • Si no se construye el colector principal todo el desembolso realizado hasta la fecha, con mas de 7 km de red construida, no servirán para nada.

La concejal del grupo municipal popular, Manoli Mora, ha denunciado el abandono por parte de PSOE y Compromís a los vecinos de Peña las Águilas que ven como pasa el tiempo y siguen sin alcantarillado.

Mora ha declarado que “ya está bien de promesas, ya está bien de engaños, lo que necesitan los vecinos de Peña las Águilas son hechos. PSOE y Compromís llevan 6 años gobernando el municipio y han sido incapaces de reivindicar ante el Gobierno de la Nación la conclusión de esta obra fundamental para dotar de normalidad a esta pedanía ilicitana”.

“Cuando decimos que González es un político amortizado se fundamenta en hechos como estos, un político que ha sido incapaz de reivindicar ante el Gobierno de Sánchez la conclusión del alcantarillado, un político que ha vendido a bombo y plantillo su compromiso con la finalización de estas obras y que siguen igual que hace 6 años, un político que ha abandonado a 300 familias que esperan el colector principal para conectarse y las 270 viviendas que esperan a que se presupueste por parte de González la red secundaria”- Mora continuaba- “Es tal la desidia de González que ha sido incapaz de asfaltar los caminos donde han realizado las obras y que los vecinos sufren a diario los baches y hundimientos”.

“Si no se construye el colector principal todo el desembolso realizado hasta la fecha de 3 millones de euros, con mas de 7 km de red construida, no servirán para nada, al igual que no servirá para nada el desembolso de numerosos vecinos para conectarse a la red de alcantarillado”

“Desde el Partido Popular exigimos hechos, exigimos acciones, exigimos que se hable claro a los vecinos; si no van a concluir las obras, que lo digan, si Sánchez no cree en Elche, que lo digan, pero que no nos sigan tomando el pelo”, ha concluido Mora.