El PSOE Elx es la primera formación política que presenta su candidatura ante la Junta Electoral

    A primera hora de la mañana, sobre las 9:00 h, el Secretario General del PSOE Elx, Alejandro Soler, ha entregado la lista de mujeres y hombres que este partido presenta a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo.

    De esta forma el PSOE Elx se ha convertido en la primera formación política que ha presentado su candidatura ante la Junta Electoral que, a su vez, implicará estar las papeletas de votación en los primeros puestos dentro de los centros de votación.

    Al término de la presentación en Secretario General ha señalado que “acabamos de presentar nuestra candidatura a las Elecciones Municipales, una muy buena candidatura encabezada por el compañero y actual alcalde de Elche”. Para Soler “desde nuestro punto de vista es la mejor candidatura que se presenta para las próximas elecciones” una candidatura que a juicio del socialista “reúne la experiencia y conocimiento de la ciudad con la renovación de ideas y proyectos”.

    La candidatura está compuesta desde la número dos por 13 mujeres y 13 hombres y está encabezada por el actual alcalde, Carlos González.