Emilio Argüeso y Luis Crisol se cargan las votaciones de mañana en Ciudadanos para elegir a las agrupaciones donde Daniel McEvoy partía como favorito.

    El secretario de organización de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Emilio Argüeso, y el Secretario de Organización de Ciudadanos en la provincia de Alicante, Luis Crisol, suspenden las votaciones que se iban a celebrar mañana para elegir a la junta directiva de la agrupación en donde el ex popular Daniel McEvoy y el ex socialista Emiliano Rodríguez presentaron una candidatura alternativa a la que había gobernado hasta ahora por Emilio Argüeso.

    Los secretarios han tomado cartas en el asunto y una vez más han demostrado sus ansias de poder sin límites, abriendo un expediente disciplinario a Daniel McEvoy por unas declaraciones donde pedía democracia interna. Por esto han decidido suspender las votaciones de mañana a esta agrupación.

    El clan que gobiernan Argüeso y Crisol sigue su andadura manteniendo su poder en la formación naranja cueste lo que cueste, incluso destrozando el partido político de moda en nuestro país.

    Desde una parte importante de Ciudadanos Elche están comenzando a levantar la voz en contra del clan Crisol ya que ningunean a sus afiliados y ni siquiera acceden a sentarse con ellos para analizar la debacle electoral en toda la provincia de Alicante y especialmente en Elche, donde con sus movimientos hicieron que Ciudadanos perdiera más de 15.000 votos.

    Pero ahí no queda la cosa, ya que el clan Crisol sigue queriendo quitarse de encima al que ha sido número 1 a la alcaldía por Elche, Eduardo Garcia-Ontiveros, que de momento se mantiene en sus trece de seguir siendo el portavoz del grupo municipal y no sucumbir a las presiones para que deje su acta.