COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


En Santa Pola ya ondean las banderas “Qualitur”

Escrito por el 8 julio 2020

El Secretario Autonómico de Turismo y Director General de Turismo visitan Santa Pola para el izado de las banderas

En las playas urbanas de la villa marinera ya ondean las banderas Qualitur que otorga la Agencia Valenciana de Turismo en reconocimiento por la certificación de las playas en calidad, en medio ambiente y/o accesibilidad.

Este mediodía han acudido al acto de izada de banderas el secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, y el director general de Turismo, Herick Campos, acompañados por la alcaldesa de Santa Pola Loreto Serrano, el concejal de turismo y el concejal de playas y varios ediles de la corporación municipal.

Francesc Colomer ha incidido en que “este reconocimiento que impulsamos desde Turisme Comunitat Valenciana cada año pretende promocionar la calidad de la oferta turística de un recurso tan emblemático para la Comunidad, como son las playas”.

Loreto Serrano ha agradecido la visita del secretario autonómico y director general de turismo, así como la labor de todos los departamentos implicados para que las playas de Santa Pola consigan estas banderas en un año tan complicado.

En 2020 son 174 las playas reconocidas con las banderas Qualitur que certifican la calidad de sus equipamientos, la calidad medioambiental y la accesibilidad de las playas de 37 municipios de la Comunitat. Por provincias, 11 municipios de Alicante, 10 de Castellón y 16 de Valencia.