Josan compareció ante los medios de comunicación tras la victoria por 1-0 ante el Racing de Ferrol. Suyo fue el gol del triunfo justamente el día que era homenajeado por llegar a 250 partidos con la entidad franjiverde.
Valoración del partido: «Parece que todo ha salido redondo. Hoy he llevado el brazalete y al final todo ha salido a la perfección».
El equipo y la clasificación: «Esta victoria nos da mucha fuerza y mucha energía para seguir. En esta categoría todos los rivales te lo ponen muy difícil y tienes que seguir luchando. Esta temporada está siendo muy bonita, tenemos un vestuario muy unido que va a luchar por el objetivo».
El cambio de banda con Pejiño: «Estaba trabajado. Mi posición natural es la derecha pero no tengo ningún problema en cambiarme. En el momento del gol estaba jugando en la banda izquierda y me puedo adaptar a cualquier posición».
Molestias: «Tuve a mitad de semana unas molestias y bajé un poco la carga. Han habido momentos a lo largo de la temporada en los que he estado mejor y otros peor, pero creo que ahora estoy en mi mejor estado de forma».
A nivel personal: «Tengo la ilusión del primer día. Afronto cada partido con muchas ganas y mucha emoción. Creo que esa es la clave principal para que todo esté yendo tan bien».
Calendario: «Lo que mejor nos viene es mirar solo el próximo partido. Los resultados son la consecuencia del buen trabajo que hace esta familia día a día y vamos a darlo todo para no bajar de donde estamos».