COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00

Programa actual

GRUPO RISA

02:00 06:00


José Navarro: “La junta de gobierno adjudica un proyecto de 214.170 euros a la empresa donde trabaja el hermano de Patricia Maciá”

Escrito por el 10 mayo 2021

  •  Los servicios jurídicos del Partido Popular estudian un posible conflicto de intereses

“214.170 euros. Esta es la cantidad que va a recibir la empresa para la que trabaja el hermano de la concejal Patricia Maciá Mateu, la titular de gestión económica, en las obras de construcción del Centro de Educación Especial Virgen de la Luz”.

Navarro ha declarado que “según la licitación, el hermano de la Sra. Maciá tiene las labores de apoyo, redacción del proyecto de comunicación y tramitación municipal, así como de apoyo en la dirección de obra”.

“Desde el grupo municipal popular, hemos puesto en manos de nuestros servicios jurídicos esta situación para que estudien si existe un posible conflicto de intereses, incluso averiguar si ha tenido la posibilidad de acceder a documentación privilegiada”. -Navarro continuaba- “lo que sí sabemos es que la familia de la concejal Patricia Maciá, debe estar muy satisfecha, pues le debe haber afectado poquísimo las consecuencias de la terrible crisis económica derivada del coronavirus”.

“Por mucho que intenten tapar esta situación, la realidad es que dentro del cortijo montado por el Sr. González, los más favorecidos siguen siendo los familiares y amigos de los concejales, y es que, en las próximas semanas iremos destapando nuevos casos de contratación a familiares de concejales, únicas personas rescatadas por PSOE y Compromís en esta crisis”, ha concluido Navarro.