COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

15:00 24:00


Juan Antonio Sempere: “Es una buena noticia que por fin en Elche se arreglen los puntos negros del carril-bici”

Escrito por el 24 julio 2017

El Concejal de Ciudadanos ha recordado que este era uno de los puntos condicionados por la formación para la aprobación de los Presupuestos de 2017 y advierte que “incluía ocho puntos negros, de los cuales se está arreglando todavía el primero”

El Concejal del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs), Juan Antonio Sempere, se ha mostrado satisfecho por la puesta en marcha de las obras para el arreglo de un punto negro del carril-bici urbano, concretamente en la Avenida del Ferrocarril. “Esta era una de las medidas de Ciudadanos incluidas como condición para nuestro voto favorable en los presupuestos del presente año, por lo que estábamos esperando a que cuanto antes se emprendieran acciones para mejorar las condiciones de los ciclistas”, ha afirmado Sempere.

El edil de Cs ha recordado que “en los presupuestos se incluyó una partida para hacer frente al arreglo de ocho puntos negros, los cuales fueron detectados por el grupo de trabajo de movilidad de la agrupación local de Ciudadanos y presentado al gobierno municipal en Abril de 2016”.

“Nos alegra ver que por fin se empieza a trabajar para que los ciclistas tengan una conducción más segura en Elche, algo que es imprescindible si queremos que nuestro municipio sea respetuoso y saludable para aquellas personas que usan la bicicleta, lo cual es beneficioso para todos”, ha aseverado Juan Antonio Sempere.

A pesar de la conformidad con el inicio de las obras para el arreglo del punto negro detectado y denunciado por Ciudadanos en la Avenida del Ferrocarril, Sempere ha manifestado que “seguiremos pendientes para exigir que antes de que finalice el presente año se arreglen los otros siete puntos negros que denunciamos, ya que existe una partida presupuestaria para realizar las obras y no tendría sentido que no se ejecutaran”. Además, el Concejal ha señalado que “seguiremos trabajando en busca de más deficiencias para mejorar la circulación de los ciclistas y de aquellos peatones o conductores que se cruzan a su paso en Elche”.

Redacción