COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual


IFA denuncia el posible fraude de un evento que se está anunciando en sus instalaciones

Escrito por el 17 marzo 2022

La Institución Ferial Alicantina ha emitido un comunicado oficial en el que advierte que no tiene nada que ver con una actividad que se está anunciando en redes sociales, y que según los presuntos organizadores se va a celebrar en IFA el próximo mes de mayo.

Se trata del denominado ‘Retro Game House’, que se viene anunciando para los días 21 y 22 de mayo como una convención de videojuegos para ofrecer las últimas novedades del sector según se asegura. Y con 55,67 y 166,56 euros como precios de las entradas.

Según explica IFA en su comunicado, “nos vemos obligados a comunicar que se trata de un evento fraudulento. IFA no tiene relación alguna con dicha actividad ni con los organizadores de la misma”.

Esta incidencia, como aseguran los responsables de la Institución, “ya se ha puesto en manos de las autoridades y se ha interpuesto la denuncia pertinente. Desde las Institución Ferial Alicantina advertimos a los posibles visitantes interesados, que no adquieran la entrada en ningún portal de venta no autorizado”.

En el comunicado se recuerda igualmente que “cualquier comunicación de eventos y ferias se hará siempre por los canales oficiales de IFA, sus redes sociales y su página web”.