100.8

FM

Herrera en COPE Carlos Herrera

Publicidad

Publicidad Cuadrada
rhdr

Publicidad

Publicidad Horizontal
Imagen protegida por derechos de autor

Según datos facilitados por la Policía Local de Elche a las 10 de la mañana no existía constancia de incidentes de gravedad en el municipio debido a las fuertes lluvias. La media ha sido de unos 50 litros por metro cuadrado, aunque se mantiene la alerta amarilla.

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos se hablaba de cinco intervenciones en Elche por achiques de agua o caída de cascotes a la vía pública de fachadas de edificios. Posteriormente en una actualización de datos se elevó a ocho el número de intervenciones.

Por acumulación de agua se procedió a cortar a la circulación durante las primeras horas de la mañana la Nacional 340 a la altura de Elche Parque Empresarial, aunque posteriormente se fue restableciendo el tráfico. También, por acumulación de agua, hubo que cortar el túnel de acceso al hipermercado Carrefour.

En algunas calles del casco urbano el agua arrastró algunos contenedores, y donde también se notó la acumulación de agua –una vez más-, fue en la carretera de Santa Pola a la altura de la Venta Durá como consecuencia del agua que llega por el barranco de San Antón. Una situación que se repite cada vez que hay fuertes precipitaciones pero a la que no se pone una solución definitiva desde las Administraciones.

Publicidad

Publicidad Horizontal

Publicidad

Publicidad Cuadrada

Otras noticias de COPE Elche:

Descarga nuestra App Oficial de COPE Elche