COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00

Programa actual

LA TARDE

16:00 19:00


La lotería de Navidad reparte más de 3 millones en Eche con un cuarto y un quinto premio

Escrito por el 22 diciembre 2021

El sorteo especial de Navidad ha dejado en Elche un ‘pellizco’ de más de 3 millones de euros, independientemente de lo que deparen las terminaciones, con un cuarto y un quinto premio que han estado muy repartidos.

La administración de lotería número 25 del quiosco Susi, ubicada en el Carrer Valencia de la pedanía de El Altet, ha repartido 2 millones de euros al vender 100 décimos del número 42833, agraciado con un cuarto premio en el sorteo de Navidad.

Los décimos se han vendido a través de ventanilla, de un número que llegó a la administración por libre disposición. Para el afortunado o afortunada que posea este número tiene 20.000 euros por décimo. Es muy probable que sean residentes en la pedanía y trabajadores del aeropuerto, los agraciados.

El año pasado la administración vendió un quinto premio.

Posteriormente, el 24198, agraciado con un quinto premio, repartió más de un millón de euros. La administración número 6 de la Avenida de Novelda vendió 18 series, 180 décimos, con lo que el poseedor o poseedora de uno de ellos cobrará 6.000 euros.

La mayoría de los décimos se han vendido entre los clientes de la Cafetería Miralles, en la calle Reina Victoria, establecimiento que está abonado al número desde hace años.