COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

12:00 24:00


La Policía detiene a los dos presuntos autores del asesinato de la mujer de 81 años que vivía en Maitino

Escrito por el 5 mayo 2022

Imagen de archivo

La Policía Nacional ha detenido a los presuntos responsables del asesinato de una mujer de 81 años y de nacionalidad británica cuyo cuerpo sin vida fue hallado este miércoles por la tarde en un chalé de la urbanización Torre Azul, ubicado en la partida de Maitino, con impactos de bala.

Los investigadores, según los datos facilitados por la Policía, han detenido a un hombre y una mujer como los presuntos autores del homicidio gracias a la rápida actuación de los grupos de delincuencia violenta de la Comisaría de Elche y de la Comisaría Provincial de Alicante, quienes han coordinado sus investigaciones para dar con el paradero de ambos y para localizar e incautar el posible arma del crimen, la cual se corresponde con un arma de fuego corta.

La investigación continúa con secreto de actuaciones con el fin de esclarecer el móvil del hecho y para poder aportar todas las pruebas a la autoridad judicial.

Los detenidos se encuentran en las sedes policiales de Elche y Alicante a la espera de tomarles declaración. Los presuntos autores fueron identificados por el fontanero que había acudido a realizar un servicio en casa de la víctima, viéndoles salir del lugar. Al llamar a la casa y comprobar que la mujer no respondía, se puso en contacto con la Policía Local y una patrulla encontró el cuerpo en el interior de la vivienda.