COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

EN DIRECTO


La Policía Local recupera un vehículo sustraído en colaboración con su propietaria

Escrito por el 20 julio 2017

El día 15 de julio a las 23:40 horas una unidad de la Brigada Nocturna de la Policía Local observó como un vehículo con tres ocupantes, al percatarse de su presencia, realizó una brusca maniobra, al parecer con la intención de evitar el contacto visual con ellos.

Alcanzado el turismo por los agentes procedieron a identificar a los ocupantes y comprobar su titularidad, manifestando el conductor que lo había adquirido recientemente a su anterior propietaria. Si bien las comprobaciones telemáticas parecían en regla, los actuantes decidieron contactar con la titular la tener disponible un teléfono de contacto. Informada la interesada indica que ese turismo fue prestado en primera instancia a unos conocidos y que sufriendo una importante avería debió ser gestionado como residuo en un centro autorizado. Siendo alertada por una amiga por haberlo visto circulando por la ciudad trató de darlo de baja en semanas anteriores, siendo imposible por no disponer de documentación y tener actualmente el seguro en vigor. Tras esta conversación telefónica, el conductor implicado cambia su versión, añadiendo a un intermediario en la ciudad de Alicante que sería quien realmente la vendió el turismo.

Lamentando no haber realizado en tiempo y forma la cesión del vehículo, la titular es informada de los hechos narrados y es emplazada a denunciarlos a la mayor brevedad posible, siendo inmovilizado el vehículo y puesto a disposición de su propietaria tras las gestiones oportunas con Comisaría.

Redacción