COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Title

Artist

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00

EN DIRECTO

HERRERA EN COPE

06:00 12:00


La Policía Nacional desmantela una fiesta ilegal en una nave de Elche

Escrito por el 25 enero 2021

La Policía Nacional intensifica, en toda la provincia de Alicante, sus controles e inspecciones para vigilar el cumplimiento de las nuevas medidas sanitarias establecidas por la Generalitat Valenciana para minimizar los riesgos de la expansión de la COVID-19.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Elche, en la tarde del sábado, desmantelaron una fiesta ilegal, en la que se estaba celebrando un cumpleaños, en una nave abandonada, donde un grupo de 15 jóvenes se encontraban congregados sin respetar la distancia ni el uso de mascarilla, con música alta, y consumiendo drogas y bebidas alcohólicas.

Los agentes tras identificar a todos los asistentes, realizaron un total de 7 actas de sanción por incumplimiento de las medidas sanitarias al no portar ninguno la mascarilla de uso obligatorio, por incumplir la limitación horaria y por no guardar la distancia de seguridad.

Asimismo tras un cacheo superficial se intervinieron sustancias estupefacientes por las que fueron sancionados tres participantes, tramitando por ello 3 actas por posesión de drogas.