COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00

Programa actual

LA NOCHE

01:30 04:00


La Policía Nacional detiene al presunto autor de un apuñalamiento junto a El Altet

Escrito por el 31 mayo 2023

Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor de un apuñalamiento que se produjo ayer tarde en la carretera del Saladar, que une Arenales del Sol y Urbanova, a la altura de la playa de El Altet.

El Centro de Información y Coordinación de Urgencias recibió el aviso a las 20-15 horas, y movilizó un SAMU y una unidad de Soporte Vital Avanzado de enfermería. El personal sanitario atendió a un hombre de 68 años, que presentaba herida de arma blanca y que, según datos de la Policía, perdía abundante sangre en la zona de la clavícula.

La inmediata llegada de los agentes logró con un coordinado despliegue en la zona, unificación de testigos y culminó con la localización del arma agresora y la detención del autor.De la investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Comisaría de Alicante.

La víctima, español de 68 años de edad, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente con urgencia debido a la agresión, la cual se encuentra en la UCI con pronóstico reservado.

El detenido de nacionalidad española de 42 años de edad, permanecerá en la Comisaría Provincial de Alicante hasta su puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia cuando se finalicen las gestiones de investigación. Las primeras hipótesis apuntan a que el presunto agresor intentó robar la moto a la víctima, y ésta fue herida al intentar impedirlo.