COPE ELCHE

100.8 FM

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

00:00 01:30

Programa actual

TIEMPO DE JUEGO

00:00 01:30


La UMH abre al público las pistas de tenis y pádel del Complejo Deportivo El Clot del campus de Elche

Escrito por el 8 junio 2020

Las pistas de tenis y pádel del Complejo Deportivo El Clot del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) están abiertas al público general desde hoy. El horario para el uso de estas instalaciones deportivas es de lunes a viernes, entre las 14:00 y las 22:00 horas.

Según las recomendaciones de las federaciones pertinentes y del Consejo Superior de Deportes, está permitida la práctica de ambas modalidades deportivas, tanto en individual como en dobles. Asimismo, los usuarios y usuarias deberán seguir consejos de higiene y seguridad como realizar la reserva de las instalaciones a través de la web de la Oficina de Campus Saludables y deportes ; desinfectarse las manos antes de acceder a las pistas; o evitar el contacto físico entre participantes.

Por su parte, no estará disponible el uso de vestuarios, por lo que los usuarios deben acudir con la indumentaria de juego y deben respetar la distancia de seguridad durante la entrada y salida de jugadores de las pistas.

Además, la UMH tiene previsto que el próximo lunes, 15 de junio, se amplíe el horario para el uso de las instalaciones para deportes con raqueta y que se abra la piscina para que los clubes y nadadores y nadadoras puedan entrenar. Los protocolos de uso, normativa y seguridad se publicarán en los próximos días.

Las medidas se pueden consultar en este enlace.